Últimamente, Samsung es noticia casi a diario por alguna filtración relacionada a sus futuros lanzamientos. En esta oportunidad les ha tocado nuevamente a los Galaxy Buds 2, los nuevos auriculares inalámbricos que la marca surcoreana presentaría en el evento Unpacked de agosto.

Los Samsung Galaxy Buds 2 aparecieron en escena originalmente en mayo, en un documento oficial de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Exactamente un mes después, se filtraron imágenes de prensa confirmando su diseño y disponibilidad de colores.

Pero ahora el aporte llega de la mano de Evan Blass. El leaker compartió en Twitter una serie de clips en 360° mostrando los auriculares al detalle. Si bien no se aprecia nada revelador en las animaciones, sí se ratifica el diseño claramente basado en el de los Galaxy Buds Pro y parte de la gama de tonos disponibles.

Los GIF dejan ver a los Galaxy Buds 2 en tres de los cuatro colores que llegaría al mercado: blanco, morado y verde. Los auriculares inalámbricos también estarían disponibles en un negro tradicional. El único cambio que se aprecia en los renders de Blass está en el color verde; es bastante más opaco que el utilizado en las imágenes promocionales filtradas a fines de junio.

Los Galaxy Buds 2 tendrían mejores graves y cancelación de ruido activa

Si bien se han filtrado varias imágenes de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, poco se sabe de sus características técnicas. El gran debate pasa por si llegarán o no con cancelación de ruido activa. En su momento, Ice Universe aseveró que sí, aunque otros rumores apuntaron a lo contrario. Pero en las últimas horas el leaker ratificó su predicción con una captura de pantalla de un smartphone con los Galaxy Buds 2 conectados.

Además, Ice Universe aprovechó los renders de Evan Blass para asegurar que el nuevo producto de Samsung llegará con un "mejor rendimiento de graves".

Los Galaxy Buds 2 serían presentados junto a otros productos de Samsung en el evento Unpacked de agosto. La marca surcoreana se despacharía en la misma jornada con sus nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, además de la línea de smartwatches Galaxy Watch 4 con Wear OS.

Galaxy Buds 2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: