Elon Musk es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más conocidas y dinámicas de Twitter. El magnate recurre a la red social del pájaro azul para realizar comentarios sobre sus propias compañías, hablar sobre sucesos de actualidad e incluso conversar con sus seguidores o clientes.

Sin embargo, esa aventura podría haber llegado a su fin. Elon Musk ha publicado un escueto tweet en el que asegura que estará "fuera de Twitter por un tiempo". El ejecutivo, eso sí, no ha detallado la razón de esta decisión, levantando el interés de todos sus seguidores.

Elon Musk abandona Twitter tras el éxito en Clubhouse

Elon Musk / Tesla Cyberpunk 2077 Bitcoin

Pocas horas antes de publicar este tweet, Elon Musk participó en una sala de Clubhouse, la red social de moda, en la que abordó diversos temas de actualidad. Entre ellos, habló sobre la polémica en torno a las acciones de GameStop, la actuación de la aplicación RobinHood y la situación actual del Bitcoin, moneda de la que es un firme creyente.

Elon Musk también aprovechó la ocasión para hablar de sus propias compañías. Por ejemplo, aseguró que SpaceX quiere colonizar Marte en los próximos cinco años y medio. También afirmó que en Neuralink tienen un mono con un implante en el cerebro que le permite jugar a videojuegos usando la mente.

De lo que Elon Musk apenas habló en Clubhouse fue de Tesla. Y eso que la compañía norteamericana de automóviles anunció la pasada semana una importante renovación de dos de sus vehículos de referencia (el Model S y el Model X). Estos cuentan con un interior mejorado en el que destacan tres pantallas táctiles y, sobre todo, un nuevo volante que se asemeja en estética al de un vehículo de competición.

El Model S, además, ahora promete una autonomía superior a los 800 kilómetros en su versión Plaid+. Esta variante también es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h, según el fabricante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: