Si quieres conseguir Disney+ (Disney Plus) con descuento, aún estás a tiempo. La plataforma de la popular firma ofrece la posibilidad de darse de alta a precio reducido.

Con la Navidad acercándose a pasos agigantados, un servicio de streaming se posiciona como principal protagonsita en millones de hogares alrededor del mundo: Disney+. El recién llegado está consiguiendo cosechar un notable éxito en los países en los que se halla disponible, con perspectivas de crecimiento futuro.

Algo posible gracias a su catálogo tanto de series y películas nuevas como de títulos ya conocidos. Los live action de Mulán o El rey león se entremezclan con The Mandalorian o Los Simpson para dar como resultado un lugar apto para toda la familia y lleno de horas y horas de entretenimiento. Ahora, además, si estás en Latinoamérica podrás suscribirte con descuento a Disney Plus.

Suscribirse a Disney+ (Disney Plus) gratis una semana

Por tiempo limitado, Disney Plus dispone de una promoción para suscribirse anualmente a menor precio de lo habitual y/o aprovechar una primera semana de prueba totalmente gratis. Si estás en Latinoamérica, es una de las mejores opciones para comenzar a hacer uso del servicio:

La suscripción se encuentra disponible únicamente en los países listados. Siendo probable una subida de precio en el futuro, como ocurrirá en Europa en 2021, aprovechar ahora estas ofertas es la mejor manera de suscribirse a Disney+ barato durante todo un año.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.