Por motivo del Disney+ Day, el servicio de streaming tiene una oferta sin precedentes: suscribirte por primera ver (o hacerlo de nuevo) te cuesta muy poco. Disney+ tiene un 75% de descuento que hace que la suscripción se quede en 1.99 euros/dólares (o 1.49 dólares si vives en un país con descuento adicional).

El precio reducido incluye acceso a todo el catálogo, y si te das de alta ahora, también podrás ver el estreno de Andor, la nueva serie de Star Wars que llega en exclusiva al servicio de streaming el próximo 21 de septiembre.

Para poder aprovecharte de esta oferta tienes que darte prisa, el descuento solo estará disponible durante tres días días más, por lo que deberías aprovechar hoy mismo y hacerte una cuenta con el 75% de descuento incluido.

Darte de alta y aprovechar la oferta de Disney+ es muy sencillo, y apenas requiere un par de pasos. Además, si ya has tenido cuenta en el servicio es mucho más fácil, y solo tendrás que volver activarla haciendo clic en este enlace de la promoción. Para las cuentas nuevas, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Cómo aprovechar la oferta de Disney+

Para beneficiarte de la oferta y darte de alta en Disney+ con un 75% de descuento solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en Disney+ a través de este enlace.
  2. Crea una nueva cuenta con usuario y contraseña o entra con tu cuenta previa de Disney+.
  3. Activa tu suscripción a precio reducido.
  4. Disfruta de todo el catálogo por 1,99 euros/dólares.

Podrás disfrutar de Disney+ en cualquier dispositivo: Smart TVs, smartphones, tablets, ordenadores, consolas de videojuegos —PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch— y dispositivos de streaming como Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y Chromecast. Y además descargar las tus series y películas favoritas para verlas en cualquier momento o cualquier lugar.

Tu cuenta de Disney+ te permite ver contenido en simultáneo hasta en 4 pantallas a la vez, crear hasta 7 perfiles diferentes y, si compartes la cuenta en familia, poner controles parentales en los perfiles infantiles de una forma muy sencilla.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

La oferta termina el próximo 19 de septiembre, por lo que es el último fin de semana que podrás aprovechar la oferta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: