Disney dio a conocer que, a partir del 23 de febrero de 2021, Disney Plus subirá de precio en Europa**. La suscripción pasará de 6,99 euros a 8,99 euros mensuales. El motivo de este movimiento, según explicó Disney durante el Investor Day, es que su plataforma recibirá el catálogo de Star, el servicio de vídeo anunciado el pasado agosto. Star es la propuesta de Disney para ofrecer las producciones de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios que no están presentes en Disney Plus.

Cabe mencionar que Star no se integrará en Disney Plus en todas las regiones del mundo. Por el momento solo están confirmadas Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En los próximos meses se anunciarán otros países que se unirán a la misma estrategia.

En lo que se refiere a Latinoamérica, Star llegará hasta junio de 2021 como Star+, una aplicación independiente de Disney Plus. Por consiguiente, tendrá un costo adicional todavía por confirmar. La mencionada app ofrecerá series, películas, contenidos locales y deportes en vivo de ESPN. Esta última propuesta incluye ligas de fútbol internacional, gran slam de tennis y más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: