La Navidad es, sin duda, una de esas grandes fiestas en las que aprovechar para pasar tiempo en familia viendo tus películas favoritas. De todos los servicios de streaming, ninguno tiene un catálogo tan grande y tan bueno de películas para ver con los más pequeños como Disney+.

Por ello, es el momento perfecto para suscribirte, tener Disney+ barato y ahorrarte dos meses en tu suscripción. Sí, has leído bien, si te das de alta ahora en Disney+ te llevas dos meses de ahorro respecto al precio de la suscripción anual. Y no solo eso, puedes incluso ahorrar más si te das de alta en el Combo+, que incluye en una misma suscripción Disney+ y Star+ a precio muy reducido.

Eso quiere decir que tendrás acceso al catálogo de las dos plataformas, incluyendo todo el contenido de Pixar, Star Wars, Marvel y las películas animadas clásicas. Junto con grandes películas de Navidad. Y si lo que buscas es algo con más punch, también puedes ver Jungla de Cristal, que es la película de navidad perfecta para los adultos. Hay que mantener las tradiciones.

Disney+ barato con Combo+

Ahorrarte dos meses en tu suscripción y tener Disney+barato es muy sencillo y solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web especial de suscripción de Disney+
  2. Elige la modalidad de suscripción anual para ahorrar dos meses y tener Disney+ barato.
  3. Rellena los datos y descarga la app de Disney+ en tus dispositivos.
  4. Disfruta de todos los estrenos y del contenido navideño.

Todo el catálogo de Disney+ está integrado en la suscripción. Siendo suscriptor de Disney+ podrás acceder a los estrenos y a las series ya terminadas y disponibles. Además del mencionado catálogo de contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, Star+ y National Geographic, tendrás:

  • Posibilidad de crear 7 perfiles diferentes (ideal para compartir, por ejemplo).
  • Reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo, incluyendo PC, TV, tablet o smartphone.
  • Multitud de contenidos en 4K y HDR.
  • Descargas ilimitadas.
  • Control parental para familias.
  • Group Watch, que permite ver a la vez una serie con tus amigos con un chat privado para comentar.

Además, ojo, porque si vives en América Latina puede ahorrarte mucho más aprovechando la suscripción conjunta de Disney+ y Star+ llamada Combo+:

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo y el Super Bowl.

Combo+ solo está disponible Latinoamérica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: