El secreto peor guardado de Call of Duty: Warzone finalmente ha sido confirmado. Activision dio a conocer que el battle royale recibirá un nuevo mapa con motivo de su primera temporada junto a Call of Duty: Black Ops Cold War. Si bien el plan inicial de Treyarch era lanzarlo la próxima semana, los desarrolladores necesita más tiempo para pulir los últimos detalles. Por consiguiente, tendrás que esperar hasta el 16 de diciembre para disfrutarla.

Por el momento, eso sí, no han compartido imágenes ni el nombre del nuevo mapa. Tampoco sabemos si Verdansk, el escenario actual de Call of Duty: Warzone, seguirá disponible o será completamente reemplazado. Son detalles importantes que Activision deberá concretar en los siguientes días. Muy probablemente aprovecharán la gala de The Game Awards 2020 para presentarnos el primer vistazo al nuevo territorio, pues es un evento que estarán observando cientos de miles de personas el 10 de diciembre.

Call of Duty: Warzone - Temporada 1

Además, el mapa vendrá acompañado de un nuevo modo de juego que se sumará a los habituales battle royale y Saqueo. Ojo, porque todos estos contenidos estarán disponibles de lanzamiento. Es decir, el 16 de diciembre. Y si lo anterior no te parece suficiente, Call of Duty: Warzone dará la bienvenida a un arsenal gigantesco proveniente de Call of Duty: Black Ops Cold War. En total se añadirán más de 30 armas que pertenecen al título ambientado en la Guerra Fría.

Evidentemente, algunos ya comienzan a preguntarse si agregar tantas armas provocará un tambaleo en la jugabilidad del battle royale. No lo sabremos hasta dentro de un par de semanas. Para finalizar, describen que el Gulag ofrecerá una "nueva experiencia", aunque no especifican de qué manera cambiará el funcionamiento actual. Sí, aparentemente la información llegará con cuentagotas, pero aquí en Hipertextual te mantendremos al tanto en cuanto sepamos más detalles.

Lo que sabemos del nuevo mapa de 'Warzone'

Aunque Activision no ha querido ofrecernos un vistazo al nuevo mapa de Call of Duty: Warzone, los dataminers se han encargado de filtrar el escenario desde hace varias semanas. De hecho, el lugar te será familiar si ya has disfrutado el modo Fireteam: Dirty Bomb de Call of Duty: Black Ops Cold War. Aparentemente su mapa es una pequeña parte de lo que nos espera en el nuevo escenario de Warzone. Claro, lo mejor será tomar lo anterior con calma hasta que Activision lo confirme.

Possible new Warzone map from r/blackopscoldwar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: