Con motivo de la presentación de Call of Duty: Vanguard, Activision aprovechó los reflectores para confirmar un par de novedades ampliamente esperadas por la comunidad de Call of Duty: Warzone. Y es que tras una avalancha de rumores, finalmente anunciaron que el battle royale recibirá un mapa completamente nuevo. Además, implementarán un nuevo sistema anti-trampa que pretende poner fin a los molestos hackers que tanto han afectado la experiencia del juego en el último año.

Vamos por partes. En lo correspondiente al escenario, Activision señala que el nuevo mapa de Warzone será una experiencia totalmente nueva. Es decir, no será una simple actualización de Verdansk como ocurrió con Black Ops Cold War. Así pues, será mejor que disfrutes tus últimos meses en Verdansk, ya que antes de finalizar el año quedará sepultado en el pasado.

Aunque Activision prefirió guardarse los detalles del nuevo mapa para otra ocasión, todo indica que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial. Lo anterior no debería sorprender a nadie, ya que Call of Duty: Vanguard nos llevará de regreso al mencionado conflicto global a través de localizaciones en África, Europa y el Pacífico. La idea de la compañía es que Warzone y Vanguard ofrezcan una integración "incomparable", lo cual seguramente se reflejará en una ambientación compartida.

"La integración completa entre Call of Duty: Vanguard y Warzone se implementará cuando el nuevo mapa de Warzone se lance a finales de este año".

Warzone

Warzone espera el nuevo sistema anti-trampa

Respecto al nuevo sistema anti-trampa, no hay de duda de que estamos ante una de las mayores peticiones de la comunidad. Los hackers han arruinado la experiencia de Warzone con todo tipo de trampas. Pese a las oleadas de baneos masivos, la mayoría vuelven al juego creando cuentas secundarias o, peor aún, comprando perfiles que fueron robados a usuarios honestos. En este último tema, sin embargo, hay avances considerables para frenar el mercado de cuentas hackeadas.

Activision aclara que el renovado sistema anti-trampa solo estará disponible en PC, que es la plataforma raíz del problema. Eso sí, los detalles técnicos de su propuesta se darán a conocer semanas antes del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, mismo que está programado para el 5 de noviembre de 2021. Por lo tanto, también puedes esperar que el nuevo mapa de Warzone haga su debut en una fecha cercana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: