Los rumores sobre una película de Young Avengers son cada vez más fuertes y la evidencia más reciente viene directamente de Disney. Según Murphy's Multiverse, el registro de nuevas compañías de producción arroja pistas sobre el futuro de una cinta basada en los jóvenes vengadores.

El reporte menciona a Standoffish Productions, Blueberry Waffles Productions y Log Jam Productions como una serie de compañías presuntamente ligadas a Marvel Studios. Si bien no existe evidencia sobre si están relacionadas o no a proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, es una práctica habitual de Disney registrar estas compañías cuando están por comenzar algún proyecto.

Ejemplos de esto son Static Productions y Pandemic Productions, dos empresas creadas para hacerse cargo de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, respectivamente. Lo interesante de este rumor es que el nombre de las nuevas compañías harían referencia a Young Avengers y Blade, dos películas que se mantienen en el radar desde hace meses.

Por un lado, Blueberry Waffles Productions estaría encargada de Young Avengers. La evidencia es que Kid Koki es fanático de los panqueques de arándanos. Log Jam Productions sería responsable de Blade, ya que el "atolladero de troncos" tendría relación con Blade, el caza vampiros que mata a sus enemigos por medio de estacas.

'Young Avengers' estaría por comenzar su producción

Young Avengers

Las referencias son demasiado obvias y es posible que estas compañías no tengan relación con ambos proyectos. No imaginamos a Disney o Marvel Studios spoileando sus futuros planes con nombres tan específicos. Prueba de ello es que ni WandaVision ni The Falcon and The Winter Soldier fueron descubiertas por este detalle, sino por otros rumores.

De cualquier modo podemos rescatar el hecho de que Marvel Studios estaría preparándose para comenzar la producción de Young Avengers. Tras el cierre de la fase 3 con Avengers: Endgame, el UCM se enfocó en otros proyectos como Viuda Negra, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura o Thor: Love and Thunder.

Quiénes son los Oscuros, Nuevos y Jóvenes Vengadores: el posible futuro de Avengers en el cine

Hasta ahora la fase 4 no cuenta con una película del calibre de Avengers, aunque Kevin Feige confirmó a finales de 2019 que ya formaban un nuevo equipo de superhéroes. El presidente de Marvel dice que, aunque suelen enfocarse en películas individuales de superhéroes, "siempre es divertido verlos reunirse en un plan maestro".

Young Avengers es uno de los proyectos más sonados entre las filtraciones. La próxima generación de superhéroes está conformada por Kate Bishop (Hawkeye), Hulkling, Patriot, Wiccan, Stature, Vision y el villano Iron Lad. De esta alineación, ya vimos a Kate Bishop y Stature (Cassandra Lang), ambas aparecen con sus respectivos padres en Avengers: Endgame.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: