Spider-Man: Lejos de casa marcará el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Disney ya confirmó que este mismo verano revelará sus planes para la fase 4. Si bien la empresa de Mickey Mouse no especificó si dará a conocer todos los largometrajes, en días recientes se ha filtrado información sobre algunos de ellos.

Ahora desde Reddit llega una noticia que definitivamente emocionará a los fans de los superhéroes de Marvel. TheMarvelScoopMaster, un usuario que anteriormente filtró información acertada de Avengers: Endgame, aseguró que veremos Avengers 5 en algún momento del futuro. Sí, podría ser una declaración muy vaga, pero la información no termina aquí.

We Got This Covered añadió hace algunos meses que la próxima película de Avengers se centrará en los Jóvenes Vengadores (Young Avengers), una agrupación que apareció por primera vez en 2005. En los cómics, sus miembros son unos adolescentes que guardan alguna relación con los Vengadores adultos. El portal asegura que aparecerán personajes como Kate Bishop, Hulkling, Iron Lad, Patriot, Wiccan, Stature y un nuevo Vision. ¿Cuándo se estrenará? Según la fuente, el 29 de julio de 2022.

La semana anterior te dimos a conocer otra filtración importante: la lista con las próximas películas de Marvel. Curiosamente, el documento incluye hasta tres filmes de Avengers, uno de ellos Young Avengers, reforzando así la información de TheMarvelScoopMaster y We Got This Covered.

Lo único que Disney ha revelado de manera oficial es su calendario de estrenos para Star Wars, Avatar y el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre las fechas destaca que, efectivamente, el 29 de julio se estrenará una película todavía por anunciar. Son varias las pistas que le conceden más credibilidad a las filtraciones, pero lo mejor es tomar estos datos con cautela. Se espera que la compañía revele sus planes para el UCM durante la Comic-Con 2019, un evento que se celebrará del 18 al 21 de julio.

👇 Más en Hipertextual