**Blade** será otro de los reinicios de una franquicia de superhéroes para, de esa forma, poder unirlo al **Universo Cinematográfico de Marvel**. El anuncio se hizo durante el panel en el **Comic Con** en San Diego por **Kevin Feige**, presidente de **Marvel Studios**.

**Mahershala Ali** y no Wesley Snipes (de la trilogía original) se encargará de protagonizar al superhéroe, un híbrido entre vampiro y humano que obtiene lo mejor de los dos mundos.

Aunque se pudo ver el logo que se usará para las películas, no se ha anunciado el resto del reparto, fecha de estreno o director.

No es la primera vez que Mahershala Ali actúa como un personaje de Marvel. En la primera temporada de **Luke Cage** aparece como **Cornell Stokes** mejor cococido como **Cottonmouth**, lo cual confirmaría que las series de Netflix no son parte del Universo Cinematográfico.

Marvel readquirió los derechos del uso de Blade en películas y series en 2011.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.