Dark llega a su temporada final. Un camino tremendamente confuso pero exicitante que ha movido algunas de las bases de la ciencia ficción de la televisión y el streaming. Nosotros ya te hemos contado qué nos ha parecido su última temporada.

Dark: tráiler de su última temporada

Ahora Netflix va un paso más allá en el tren del hype con el estreno del tráiler de la última temporada de la serie de cara a su inminente estreno. Dark llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de junio, como uno de los títulos más importante del catálogo del servicio en este junio de 2020.

La última temporada de Dark pretende dar respuesta a algunas de las complejas preguntas de serie, en tanto que contendrán contenido que se sitúa antes en orden cronológico (sí, esto es algo complejo, como la propia Dark) según la sinopsis oficial proporcionada por Netflix:

En su tercera y última temporada, “Dark” llega a su fantástico final adentrándose más allá del concepto del espacio-tiempo. Al llegar a un nuevo mundo, Jonas intenta comprender qué representa esta versión de Winden para su destino, mientras los que quedaron atrás tienen la tarea de interrumpir el círculo que ahora no solo recorre el tiempo, sino también el espacio. Dos mundos: la luz y las tinieblas, y, en medio de ellos, una trágica historia de amor de proporciones épicas.

La serie promete dar un giro mucho más complejo a sus acontecimientos, a sus líneas cronológicas y al destino de sus personajes, por lo que seguro suscitará todo tipo de teorías en la red como suele suceder con estas producciones tan complejas en lo que trama se refiere.

Con estos últimos episodios, Netflix pone fin a una de las producciones originales europeas más aclamada de todo su catálogo de series, de estreno relativamente reciente, y que pone de relieve la importancia que han tomado para la compañía sus contenido original de producción, elenco e idioma local, que en la mayoría de las ocasiones han sido grandes éxitos internacionales.