El primer tráiler de la Temporada 5, Volumen 1, de La Casa de Papel ya está disponible. Netflix ha publicado el primer avance de la esperada continuidad de su aclamada serie. El estreno de esta primera parte será el próximo 3 de septiembre.

Si bien ya habíamos tenido un vistazo de la Temporada 5 de La Casa de Papel en un clip repleto de acción lanzado en mayo, ahora es el momento de ver un poco más en detalle la trama.

El nuevo material va en sintonía con las imágenes que también se presentaron durante junio. Ahora podemos ver un poco más en profundidad la encrucijada de los protagonistas, en especial tras descubrirse el escondite de El Profesor (Álvaro Morte). Debiendo afrontar un despliegue táctico y armamentístico pocas veces visto, el destino de los atracadores es una verdadera incógnita.

El tráiler de 'La Casa de Papel' - Temporada 5, Volumen 1

Como mencionamos al comienzo, y tal como estaba pautado, el Volumen 1 de la Temporada 5 de La Casa de Papel estará disponible en Netflix el próximo 3 de septiembre. La parte inicial constará de cinco episodios, mientras que los cinco restantes se estrenarán a fin de año. De hecho, el Volumen 2 también tiene fecha confirmada de lanzamiento: será el 3 de diciembre.

Además de lanzar el primer tráiler de La Casa de Papel, Netflix ha acompañado la publicación con el póster de la Temporada 5, Volumen 1. En el mismo se puede ver a los personajes en pose de combate, acompañando la promesa de disparos y explosiones que nos deja el tráiler. Así, el material ratifica lo dicho por Álex Piña, el creador de la serie, cuando aseveró que sería "la temporada más épica y emocionante de todas".

"Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos", dice Raquel Murillo/Lisboa (Itziar Ituño) en uno de los momentos más vibrantes del nuevo tráiler de La Casa de Papel. Sin dudas que el avance cumple el objetivo de dejarnos expectantes de cara al estreno, y lo hace con creces. La épica del atraco que ha cautivado al mundo permanece vigente en este desenlace.

Además de Álvaro Morte e Itziar Ituño en sus papeles de El Profesor y Raquel Murillo/Lisboa, respectivamente, el reparto de La Casa de Papel lo componen Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), y Miguel Herrán (Río), entre otros.

¿Qué piensas del tráiler de La Casa de Papel Temporada 5, Volumen 1? ¿Crees que está a la altura del cierre de esta exitosa historia?