Los meses transcurren y Animal Crossing: New Horizons sigue siendo uno de los juegos más populares de la actualidad. Si bien el juego ya no hace tanto ruido como en la etapa de la cuarentena, son millones de personas los que continúan disfrutando la propuesta de Nintendo. Y precisamente para mantener actividad su comunidad, los de Kioto han anunciado que el título recibirá una importante actualización de verano. Te detallamos todas sus novedades.

Sin lugar a dudas, lo mas destacado del Summer Update es que tu personaje finalmente tendrá la capacidad nadar. Sí, ahora podrás aventurarte más allá de las islas y explorar el océano que las rodea. Desde luego, también será posible bucear y capturar a las diferentes criaturas que yacen en las profundidades. Asimismo, Animal Crossing: New Horizons añadirá nuevas especies marinas, las cuales pueden ser donadas donar al museo gracias a las renovadas peticiones del famoso Sócrates.

¿Crees que estarás solo nadando? No será así. Animal Crossing introducirá a un nuevo personaje, Pascal, quien en algunas ocasiones requerirá tu apoyo en su exploración marina. Ayudarlo nos recompensará con nuevos proyectos de bricolaje, incluyendo el traje de sirena y muebles con diseño marino. ¿Recuerdas a Gulliver? Ahora aparecerá vestido como pirata. Vamos, parece que los integrantes de la isla están totalmente listos para comenzar a disfrutar del verano en el pequeño mundo virtual.

YouTube video

La actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del próximo 3 de julio de manera gratuita. Sin embargo, Nintendo avisa que no serán las únicas novedades de la temporada, pues a principios de agosto lanzarán la segunda parte del Summer Update. Por el momento adelantaron que tendremos una nueva tienda en la isla; en las próximas semanas revelarán más detalles al respecto.

Si eres de las personas que pausó su experiencia con Animal Crossing: New Horizons, la actualización de verano es la excusa perfecta para volver. Muchos exigían que la exploración fuera mayor, y con esta propuesta será posible hacerlo en el océano. Según las cifras compartidas por la revisa japonesa Famitsu, el título ya ha vendido 10 millones de copas tan solo en formato digital. Es una cifra impresionante que nos da una idea de la popularidad del juego desde su lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: