La segunda temporada de The Mandalorian ya está en camino, y aunque todavía quedan muchos meses para que aterrice en Disney Plus, lo cierto es que la compañía ya está trabajando en su producción. Si con Disney Gallery: The Mandalorian, conocemos cada semana secretos de la primera temporada, ahora empiezan a confirmarse detalles de la segunda.

En este sentido, el aclamadísimo director de películas como From Dusk Till Dawn, Sin City o Planet Terror, entre otras, se une a la dirección de la segunda temporada de The Mandalorian. La noticia ha sido confirmada por el propio Robert Rodriguez en su cuenta de Twitter, que será el encargado de dirigir, al menos, un capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, con una foto de Baby Yoda:

Robert Rodriguez se une a The Mandalorian

La confirmación del director llega justo un día después del día de Star Wars, una noticia que tanto los fans de la serie como los del propio Rodriguez han tomado con bastante buen pie, a juzgar por las reacciones que ha tenido la confirmación en las redes sociales.

Con la incorporación de Rodriguez a The Mandalorian ya es otro de los grandes nombres que se unen a la franquicia ahora propiedad de Disney. En los últimos meses hemos tenido la confirmación de nombres que dirigirán The Mandalorian, como Dave Filoni, de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels; Rick Famuwiya, director de Dope; Deborah Chow, quien está a cargo de la próxima serie Obi-Wan Kenobi; y Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit, que además coescribirá y dirigirá una nueva película en el universo de Star Wars el día de hoy.

También se incorporan a la saga Peyton Reed, quién dirigió las películas de Ant-Man para Marvel Studios, que dirigirá un episodio de la temporada 2. Sin duda un plantel de grandes figuras para enriquecer el universo de Star Wars.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: