La serie de The Midnight Club será una realidad. Haunting of Hill House es una de la series de terror más exitosas de Netflix. Ahora, su principal creador está manos a la obra para adaptar una de las novelas más exitosas del género de terror para la plataforma de streaming. Ha sido el propio Mike Flanagan el que ha confirmado que está trabajando en el proyecto.

Se trata de la adaptación de The Midnight Club de Christopher Pike, una de las novelas de terror más exitosas para toda una generación de lectores. Publicada originalmente en 1994, The Midnight Club sigue los acontecimientos de Rotterdam Home un hospicio donde los adolescentes con enfermedades terminales fueron a morir y en el que un grupo jóvenes se reúnen a medianoche para contaron historias de intriga y horror.

Midnight Club será la nueva serie de Netflix

‘The Haunting of Hill House’, la próxima serie de Netflix, es una verdadera joya del horror

La adaptación ha sido confirmada por Variety y por el propio Flanagan, que ha publicado un Tweet en el que cuenta que ya ha empezado con el proceso creativo:

De hecho, parte del concepto de Are You Afraid of the Dark? está basado en algunos de los elemento de Midnight Club, aunque no tienen nada que ver. De hecho, la primera también prepara un regreso estelar, aunque enfocado en un público más adulto

Se desconoce cuando llegará la serie, todavía en una fase muy temprana de adaptación y de pre-producción. Se espera que la serie de Netflix incorpore otras novelas de Pike, como The Thirst and Chain Letter, Remember Me y The Blind Mirror.

Eso sí, antes de la llegada de Midnight Club, para la que toca esperar, podremos ver en Netflix la continuación de Hill House. The Haunting of Bly Manor, que constituye la segunda temporada, se estrenará en Netflix a finales de 2020.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: