Afortunadamente, cada vez existen más maneras de jugar y pasar un buen rato. Ya no es necesario tener una consola conectada al televisor para poder echar unas partidas. El smartphone se ha convertido en la nueva consola, con una multitud de juegos de todo tipo y para todo el mundo, que nos ayuda a pasar un buen rato al mismo tiempo que trabajar intelectualmente.

Uno de los más aclamados por los jugadores móviles es Lords Mobile, elegido por Google como el juego más competitivo, y que ahora ha sido renovado para hacerlo aún más realista y divertido.

Para los que no conozcan Lords Mobile, es un juego de rol multijugador (MMORPG) desarrollado por IGG en el que tendremos que convertirnos en héroes para poder unir los reinos. Tendremos que reclutar a diferentes personajes (desde enanos y sirenas hasta elfos oscuros y robots steampunk), montar un ejército y luchar para defender nuestro imperio.

En los cuatro años de vida que acaba de cumplir, se ha convertido en uno de los juegos más descargados de todas las tiendas de aplicaciones.

###Mejora de tropas y nuevos mecanismos de protección

Entre las novedades que presentó a finales de marzo Lords Mobile, los jugadores podrán mejorar sus héroes y tropas, haciéndolos aún más fuertes. Además, la interfaz también ha recibido cambios para que la experiencia de juego sea mucho más sencilla y realista.

IGG también ha tenido en cuenta el feedback de los usuarios y en la actualización ha incorporado sistemas para ayudar a proteger a los jugadores y a los gremios en los reinos nuevos.

Tras superar el periodo de protección inicial, dispondrán de un período de restricción de 90 días donde los jugadores de alto poder no podrán entrar en sus reinos a atacarlos, lo que les permitirá crecer y mantenerse a salvo. Eso sí, los jugadores bajo esta restricción podrán seguir participando en diferentes eventos como Reino contra Reino, Copa de Lords o Batalla real para poder ganar recompensas.

###Promociones y regalos para los jugadores

Aprovechando la renovación del juego, Lords Mobile ha iniciado una campaña exclusiva para los lectores de Hipertextual, con un paquete valorado en 250 euros. Para ello, sólo tendréis que descargar el juego desde aquí, y al iniciar la sesión disfrutarás de la promoción.

Pero no sólo eso. Del 19 de marzo hasta 30 de abril, podrás participar en el sorteo de ordenadores Macbook Pro, iPhone 11 Pro Max, tarjetas de regalo de Amazon con un valor de 1000 dólares o consolas PS4 entre todas las personas que sigan la cuenta de Instagram de @lordsmobile_es. Además, cada vez que se alcancen varias metas en números de seguidores, también regalarán paquetes in-game para todos los jugadores.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.