Realme, la marca del grupo BBK (al que también pertenecen empresas como Vivo, Oppo y OnePlus), lanza en España los Realme Buds Air, unos auriculares true wireless de aspecto similar al de los AirPods de primera y segunda generación.

Los Realme Buds Air se comercializarán en España a partir del 21 de febrero. Estarán disponibles en la página web del fabricante y en distribuidores como Amazon, PcComponentes y FNAC. Su precio será de 69,90 euros.

https://hipertextual.com/analisis/airpods-2

Google Fast Pair, carga inalámbrica y más

Realme Buds Air

Los Realme Buds Air incorporan un estuche de carga inalámbrica compatible con el estándar Qi, al igual que otras alternativas como los AirPods de segunda generación. También son compatibles con el sistema Google Fast Pair, que permite enlazar los auriculares con una mayor velocidad y facilidad con dispositivos Android compatibles.

Los Realme Buds Air prometen hasta 3 horas de reproducción de audio continua, cifra que se ve aumentada hasta las 17 horas gracias al estuche de recarga, que inyecta energía en los auriculares cuando estos se almacenan en el interior de la funda.

Como otros auriculares, los Buds Air de Realme cuentan con un sistema de control por gestos, de forma que el usuario puede activar diferentes modos o controlar la reproducción musical directamente desde el auricular. También incorpora una serie de micrófonos para capturar el sonido exterior y realizar llamadas telefónicas.

Una característica interesante de los Buds Air es el modo gaming, que reduce la latencia en la transmisión del sonido. También es llamativo el sistema de cancelación de ruido ambiental, aunque, a diferencia de otros auriculares como los Sony WF-1000XM3 o los AirPods Pro, únicamente funciona durante las llamadas. Además, al no ser de tipo in-ear, es probable que la reducción de ruido exterior no sea tan efectiva como en los modelos de Sony y Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: