El prestigioso instituto Las Encinas, en el que estudian los ricos protagonistas de Élite, vuelve a abrir sus puertas. Además, lo hará más pronto de lo que esperas: el próximo 3 de marzo de 2020 volveremos a reunirnos con nuestros personajes favoritos, según ha informado este mismo viernes Netflix.

La tercera temporada contará con ocho episodios en los que volveremos a ver a Lu, Guzmán, Ander, Samuel, Omar, Carla, Nadia, Polo, Cayetana, Valero o a la Rebe. Pero, además, se incorporarán al reparto los actores Sergio Momo, que interpretará a Yeray, y Leïti Sène, que hará de Malik en la serie.

¿Qué se le puede pedir a una serie de adolescentes como esta? Pues esperamos que nos dé más de lo mismo: más adolescentes actuando como adultos y, muy probablemente, otro misterio que termine con muertos, desaparecidos o encarcelados. Además, Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, ya comentaron que seguirían utilizando el mismo estilo de serie porque lo consideran que esta forma de contar los sucesos forma parte de la propia serie. Así que sí, volveremos a tener a policías investigando y muchos flashbacks.

Entre las grandes incógnitas que esperamos se resuelvan en la tercera temporada están si encontrará la Policía el trofeo con el que Polo mató a Marina y que esconde Cayetana o si ahora Samuel y Guzmán se convertirán en amigos ahora. Es más, ¿qué pasará con Valerio y Lu? ¿Carla y Samuel seguirán juntos o la Rebe le dirá lo que siente por él? ¿Qué pasará ahora entre Nadia y Guzmán después de que todo el mundo haya visto su vídeo?

Pero, sobre todo, los guionistas tendrán que resolver qué va a pasar con Christian y Nano. Miguel Herrán y Jaime Lorente, los actores que los interpretan, están en plena ola del éxito con otra serie de Netflix, La casa de papel. Por lo que se espera que terminen saliendo de esta serie a corto plazo.

Netflix estrenó Élite el 5 de octubre de 2018 y ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming. Montero, uno de los creadores de esta serie, también tienen a sus espaldas otro gran éxito entre el público adolescente español: Física o Química.

👇 Más en Hipertextual