Aún no se ha estrenado la segunda temporada de la serie de adolescentes ricos de Netflix, Élite, y la plataforma ya ha confirmado que habrá una tercera entrega. De momento no se ha confirmado la fecha, pero es de esperar que sea para el próximo 2020. Otra 'vuelta al cole' de lo más accidentada para los alumnos de Las Encinas.

Esperada para el 6 de septiembre de este año, la historia de los adolescentes ricos, plagada de sexo, drogas y dinero ya promete ser uno de los éxitos de la temporada para las series de producción española.

‘Élite’, segunda temporada: la adolescencia irreal de las altas esferas que volverá a ser un éxito

La nueva temporada usará la misma fórmula que la anterior ya que a través de los flash fordward de los protagonistas se creará un misterio que hará a los espectadores pensar en que no todo en la vida de estos ricos protagonistas es tan bonito como lo pintan, porque no todo lo que reluce es oro para los estudiantes de Las Encimas... "La tercera temporada también usará esta fórmula, creemos que es ya una marca de la serie", han señalado los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona. "Queríamos dejar esta estructura, aunque no podíamos tener mucho muertos. Será la misma fórmula, pero la historia será distinta", indica Madrona. "La fórmula es franquicia de la serie, aunque para escribir no es tan fácil, pero aporta suspense y cierta sensación de tragedia porque tienes a tus personajes viviendo una vida normal y, como en el caso de Marina en la primera temporada, diciendo cosas como tenemos toda la vida para equivocarnos, pero sabes que ese personaje va a morir", añade.

En este caso, no podía ser una muerte, así que nos encontramos ante la desaparición de uno de nuestros protagonistas, según se puede saber gracias al acceso de los dos primeros capítulos de la temporada, pero ya apunta a volver a tocar la clave acertada a la hora de combinar adolescentes e institutos. Dicho suceso pondrá en duda las versiones de todos los personajes de la historia en uno de los institutos más accidentados de la capital. A cualquier se le quitarían las ganas de estudiar allí...

En cualquier caso, una tercera entrega promete más de lo mismo: más sexo, más drogas, más adolescentes actuando como adultos y, muy probablemente, otro misterio que termine con muertos, desaparecidos o encarcelados.

¿Qué más se le puede pedir a una serie de adolescentes?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: