Un breve teaser publicado por el conocido leaker Evan Blass (@evleaks en Twitter) revela el supuesto aspecto exterior del Moto G8, uno de los smartphones más populares del fabricante asiático. En el contenido, además, se puede apreciar el posible catálogo de colores de esta nueva serie, que estaría compuesto por tres tonos muy diferenciados: negro, rojo y azul.

Este Moto G8 se sumaría al Moto G8 Play y el Moto G8 Plus, ambos presentados oficialmente durante el pasado mes de octubre. Todos ellos, en conjunto, reemplazan la serie Moto G7 que el fabricante reveló en Barcelona a comienzos de año.

YouTube video

Las especificaciones técnicas del Moto G8 son, por el momento, un misterio, aunque se especula sobre la posibilidad de que este incorpore una cámara principal de 48 megapíxeles, como ya ofrece la variante Plus.

El anuncio oficial del Moto G8 podría producirse el próximo 13 de noviembre junto al esperado Motorola Razr con pantalla plegable, un producto que fusionaría el concepto del Razr original con los paneles flexibles que ya comienzan a abrirse paso en el mercado –como el Galaxy Fold o el Mate X–.

Motorola anuncia la fecha de presentación del Razr plegable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: