Motorola renueva su apuesta por la gama media y la gama de entrada con la llegada de nuevos integrantes a su catálogo que han sido anunciados este jueves. La firma comandada por Lenovo ha revelado dos nuevos dispositivos, el Moto G8 Plus y el Moto E6 Play, además de anunciar la disponibilidad del recientemente desvelado Motorola One Macro, su más reciente miembro de la familia Android One.

El más interesante de los nuevos es el Moto G8 Plus, como no podía ser de otra manera, tomando así el testigo de la que es la línea más popular de la firma y una de las que más renombre le han granjeado a lo largo de los años. Llega únicamente en un tamaño, eso sí, que relega a quien quiera hacerse con él a comprometerse con una pantalla de 6,3 pulgadas y las dimensiones del terminal que eso conlleva.

Entre sus bondades principales se encuentra una triple cámara trasera formada por una lente principal de 48 megapíxeles (f/1.7), un gran angular de 8 MP con un campo de visión de 117° y un sensor de profundidad de 2 MP, ambos con apertura f/2.2. En su frontal queda una única cámara de 25 megapíxeles alojada en un pequeño notch.

Ahondando en su interior uno encuentra el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables). A todo esto se le suma una batería de 4.0090 mAh con carga rápida de 15 W.

Dos más modestos

Junto al Moto G8 Plus, la firma también ha presentado el Moto E6 Play y el Motorola One Macro para el mercado europeo, dos dispositivos más contenidos en especificaciones que sirven para ofrecer la experiencia de la compañía a quienes busquen terminales asequibles.

Motorola One Macro
Motorola One Macro

Motorola Moto E6 Play
Motorola Moto E6 Play

El primero de ellos incluye una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un procesador MediaTek MT6739, que llegan junto a una única cámara trasera (13 megapíxeles) y otra frontal (5 MP) y 3.000 mAh de batería. El Motorola One Macro, por su parte, ofrece una triple cámara trasera con una lente dedicada al modo que compone su nombre, además de una principal y un sensor de profundidad, acompañadas de una pantalla de 6,2", procesador MediaTek Helio P70, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Motorola Moto G8 Plus, Motorola One Macro y Motorola Moto E6 Play: precio y disponibilidad

Los nuevos terminales de Motorola llegarán próximamente al mercado con los siguientes precios:

  • Motorola Moto G8 Plus: disponible a partir del 28 de octubre por 269 euros
  • Motorola One Macro: disponible a partir del 28 de octubre por 199 euros.
  • Motorola Moto E6 Play: disponible en enero por 109 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: