Los Google Pixel 4 y 4 XL, acompañados de otros productos, están ya a la vuelta de la esquina. Vastamente filtrados durante las últimas semanas hasta el punto de no esconder ya prácticamente nada, los nuevos smartphones de la firma de Mountain View serán revelados hoy de manera oficial por medio de un evento especial que se celebrará en Nueva York.

Dos dispositivos que no por ser ya prácticamente conocidos en su totalidad cuentan sobre sí con menos interés, especialmente por todo aquello que atañe al apartado fotográfico. Bien es sabido que Google, especialmente desde el Pixel 3, se ha posicionado como una de las marcas de referencia a la hora de capturar imágenes con el smartphone se refiere, y las novedades este año serán significativas en dicho aspecto, con una segunda lente ubicada en su parte trasera.

Las especificaciones de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL muestran un misterioso ‘Pixel Neural Core’

Además, le dispositivo incluirá un sistema de sensores llamado Motion Sense que permitirán controlarlo mediante gestos en el aire, abriendo así una nueva línea de opciones para los terminales de la empresa. Si termina por ser un aspecto diferencial frente a la competencia, es algo que aún está por ver.

El portátil Pixelbook Go y nuevos altavoces inteligentes podrían terminar por completar la lista de anuncios de este martes.

Evento de Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL en directo

Como viene siendo costumbre por parte de la firma, Google retransmitirá en directo el evento de presentación de sus terminales a través de YouTube, donde todo aquel interesado en verlo podrá hacerlo en tiempo real. La hora programada para ello son las 10:00 hora local de Nueva York (EST), 16:00 hora peninsular española (CET) y 9:00 hora de Ciudad de México CDT).

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: