A un día de la presentación oficial del Pixel 4, surge lo que parece ser la última filtración y tiene que ver con el control por gestos, Motion Sense. Un usuario de Reddit compartió un video y sus primeras impresiones del Pixel 4 XL, específicamente de la nueva característica implementada al terminal de Google.

De acuerdo con PlayDohBear, Motion Sense es fluido, aunque todavía con algunas ralentizaciones y depende mucho de la tasa de refresco de la pantalla, que en el caso del Pixel 4 XL sería de 90 Hz. Esta opción funciona con la pantalla apagada y opera bien para verificar el estado del teléfono.

Un video de apenas seis segundos muestra el funcionamiento de Spotify al usar Motion Sense para cambiar la canción que se reproduce. A primera vista parece operar sin problemas, aunque será necesario tenerlo en las manos para ofrecer un veredicto.

Otras impresiones de este usuario tienen que ver con la cámara, que a su juicio, es muy parecida al Pixel 3 y confirma que no hay gran angular, como se ha venido rumoreando. La configuración del desbloqueo facial es un tanto más complicada, aunque dice que funciona perfectamente e incluso es más rápida que el Face ID del iPhone.

El Pixel 4 y Pixel 4 compartirán algunas especificaciones, siendo la pantalla la principal diferencia entre ambos. Mientras el Pixel 4 optará por un panel de 5,7 pulgadas Full HD+. el Pixel 4 XL ofrecerá una pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD+, potenciada por una batería de 3.700 mAh.

Google presentará el Pixel 4 y Pixel 4 XL el 15 de octubre en un evento exclusivo de hardware. También se esperan nuevos dispositivos como la Pixelbook Go, el Google Nest Mini y un supuesto Pixel Watch, este último es un rumor que lleva años en el aire y que por fin podría materializarse mañana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: