Sony no ha renovado los WH-1000XM3 durante su conferencia en IFA 2019, pero sí ha aprovechado la ocasión para, silenciosamente, revelar unos nuevos auriculares de diadema con cancelación de ruido algo más económicos que sus actuales flagship. Su nombre es WH-H910N, estará disponible en múltiples colores y promete hasta 35 horas de autonomía con una sola carga.

El sistema de cancelación de los mismos, evidentemente, es inferior al presente en los WH-1000XM3, referencia en el segmento del ANC (active noise cancelling, por sus siglas en inglés). No obstante, sí comparte con este modelo de referencia muchas de las tecnologías de control que tan buenos resultados han dado al fabricante. Entre ellas se incluye el control de la reproducción mediante gestos en el lateral, el modo Quick Attention –que reduce el nivel de la música para escuchar los avisos del entorno sin retirar los auriculares– y la integración de asistentes como Alexa o Google Assistant.

Los nuevos WH-H910N de Sony llegarán a las tiendas en diciembre de este mismo año. En Europa, su precio será de 300 euros –algo inferior a los 350 (aproximados) de los WH-1000XM3– y estará disponible, además, en cinco colores diferentes: rojo, negro, verde ceniza, naranja y azul.

https://hipertextual.com/analisis/sony-wf-1000xm3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: