Dínamo llega esta semana con dos episodios, sumándose este al Episodio Especial grabado en el Steve Jobs Theater tras el evento de Apple. En esta ocasión, Nico y Luis vuelven a ponerse a los micrófonos para repasar con detalle todo aquello que la firma de Cupertino presentó el pasado martes y que nos deja con productos como el iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el Apple Watch Series 5, el nuevo iPad o los precios y fechas de salida de Apple Arcade y Apple TV+.

Una Keynote con muchas novedades que comentamos a lo largo de casi una hora y media de episodio, yendo desde las novedades en la cámara de los nuevos iPhone hasta la elección de colores o los cargadores que vienen incluidos con cada uno de ellos.

Si te gusta el podcast, recuerda valorarnos en nuestro perfil Apple Podcasts.

Suscríbete y escúchanos

  • Dínamo es un podcast producido por Hipertextual, con Luis del Barco y Nicolás Rivera a los micrófonos. Únete a nuestra comunidad en Telegram o visita la web del podcast para escuchar episodios anteriores.

    Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

    Procesando...
    ¡Listo! Ya estás suscrito

    También en Hipertextual: