Llegó el evento de Apple y, con él, un nuevo episodio especial de Dínamo en el que Eduardo Arcos, Ángel Jiménez (El Mundo), Francesc Bracero (La Vanguardia) y Pedro Aznar (Applesfera) repasan las novedades del evento desde el Steve Jobs Theater tras haber probado los nuevos dispositivos presentados por la compañía.

Este episodio es, además, especial también por otro motivo: se trata de un crossover entre tres podcasts diferentes: Binarios, Las Charlas de Applesfera y Dínamo. En cada uno de ellos encontrarás una parte distinta cubriendo alguno de los productos o servicios presentados, que van desde los iPhone 11, iPhone 11 Pro o el Apple Watch Series 5 hasta Apple Arcade y Apple TV+ o el nuevo iPad. A continuación, te dejamos el orden de escucha, importante para seguir la narrativa del programa completo. Aunque únicamente enlacemos a una, estos podcasts pueden ser escuchados en las principales plataformas.

1º: Las Charlas de Applesfera
2º: Binarios
3º: Dínamo

Suscríbete y escúchanos

  • Dínamo es un podcast producido por Hipertextual, con Luis del Barco y Nicolás Rivera a los micrófonos. Únete a nuestra comunidad en Telegram o visita la web del podcast para escuchar episodios anteriores.

    Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

    Procesando...
    ¡Listo! Ya estás suscrito

    También en Hipertextual: