No es ningún secreto que OnePlus se encuentra trabajando en la creación de sus propias Smart TV, algo que Pete Lau, CEO de la compañía, ya confirmó el pasado año. Ahora, sin embargo, se conocen más detalles acerca de los televisores que la tecnológica asiática planea lanzar al mercado tan pronto como el próximo mes de septiembre.

Así lo recoge el medio MySmartPrice en unas informaciones que llegan tras el paso de estos productos por la certificación Bluetooth y que ya permitían extraer detalles acerca de las pulgadas de los diferentes aparatos. Concretamente, se espera que estos dispositivos lleguen en al menos cuatro modelos de 43, 55, 65 y 75 pulgadas.

Por ahora, eso sí, no se dispone de imágenes que posibiliten echar un vistazo a dichas televisiones antes de su puesta a la venta. No obstante, con un lanzamiento que podría producirse el día 26 de septiembre, según el citado medio, todo apunta a que sus cualidades se irán revelando de manera más específica a lo largo de las próximas semanas.

OnePlus TV, la próxima gran apuesta de la empresa

Lau hablaba en abril de este año acerca del poco interés de OnePlus en el mercado de los smartphones plegables, centrándose en su lugar en el desarrollo de televisores de alta calidad que permitan aportar un importante agregado a la vida en el hogar. La firma quiere dar un paso al frente en vistas a posicionarse por delante de la competencia, para lo cual agregará a los productos una "experiencia Android única".

Honor presenta el primer dispositivo con Harmony OS: una televisión 4K con soporte HDR

Las OnePlus TV, que podrían contar entre su oferta con un modelo con pantalla OLED, entrarán de esta forma a competir pronto con el resto de fabricantes de este sector, donde se encuentran propuestas tan interesantes como los recientes televisores Honor Vision con el sistema propietario de Huawei Harmony OS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: