Infinity Ward, el estudio detrás de Call of Duty: Modern Warfare, ha dejado claro que están escuchando los comentarios de la comunidad para ofrecer un título que cumpla con las altas expectativas. Uno de los mayores inconvenientes de la saga, y que está presente desde los inicios de la misma, es que los jugadores no pueden editar sus armas durante la partida. Finalmente eso quedará atrás con la próxima entrega.

Los desarrolladores han confirmado que con Modern Warfare ya no será necesario esperar a que una partida finalice para realizar ajustes a la selección de armas, así como sus respectivos accesorios y perks. La compañía señala que esto permitirá adaptarse al estilo de juego y a los diversos retos que se presentan en ese momento, principalmente en las modalidades que soportan una gran cantidad de jugadores.

Recordemos que, por primera vez en la historia de la franquicia, se añadirá Ground War, un modo multijugador masivo que pretende competir contra los pilares de Battlefield. Actualmente, las pruebas incluyen a dos equipos conformados por 32 jugadores, sin embargo, Infinity Ward reveló que esta modalidad puede soportar más de 100 en un mapa de grandes dimensiones. Tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de vehículos.

‘Call of Duty: Modern Warfare’ acecha a ‘Battlefield’ con un modo para más de 64 jugadores

"Durante años pensamos que si alguien podía editar sus armas durante la partida estaría ausente, pero con tantos aditamentos diferentes, es divertido cambiar las cosas sobre la marcha. Todos se burlaron de esto cuando dijimos que queríamos integrarlo, pero se siente muy bien cuando cambias rápidamente un accesorio dependiendo de la situación", agregó Geoff Smith, máximo responsable de diseño.

Por otra parte, el estudio prometió que será la entrega con más contenido en la historia de la saga, no solo en su lanzamiento, también en los contenidos gratuitos que se lanzarán posteriormente. Modern Warfare prescindirá del pase de temporada para evitar que la comunidad de jugadores quede fragmentada por culpa de los DLCs. El título se lanzará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: