Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te invitamos pasar por nuestras reseñas de lo más destacado del cine y la tv del momento:

Avengers: Endgame

Mientras esta cinta sigue arrasando en cartelera, su promoción no se ha detenido. Durante la semana fue estrenado este spot de televisión llamado "I Can Do This All Day". Aprovechamos para invitarte a leer nuestra reseña, así como artículos relacionados con esta épica cinta.

YouTube video

Abduction

Ernie Barbarash dirige esta cinta de acción y ciencia ficción protagonizada por Scott Adkins. No se conocen aún fechas de estreno.

YouTube video

Toy Story 4

El 21 de junio nuestros amigos fieles de esta franquicia regresan a las pantallas de cine. En esta ocasión, además de una gran aventura, conoceremos nuevos juguetes, entre ellos a Duke Caboom, un intrépido acróbata motorista. Durante la semana conocimos a este personaje que en la voz original le da vida nada menos que Keanu Reeves.

YouTube video

Blinded by the Light

Gurinder Chadha dirige esta cinta inspirada en la historia de un joven pakistaní nacido en Luton, Inglaterra y como, durante el año de 1987, al encontrar la música de Bruce Springsteen su vida cobra sentido. La crítica ha recibido a esta película con aplausos, esperemos verla el próximo 9 de agosto.

YouTube video

Crawl

Alexandre Aja dirige esta cinta de horror y desastres naturales que será estrenada el próximo 12 de julio. Kaya Scodelario protagoniza la historia y da vida a una chica que además de quedar atrapada en la ciudad asolada por el golpe de un huracán categoría 5, debe salvar su vida de unos terribles lagartos asesinos.

YouTube video

Detective Pikachu

Un nuevo tráiler de este peculiar título fue estrenado durante la semana. Dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith y Ryan Raynolds, dando la voz al simpático Pikachu, llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo.

YouTube video

Late Night

Emma Thompson y Mindy Kaling protagonizan esta comedia dirigida por Nisha Ganatra en donde una reconocida conductora de un programa nocturno tiene que "renovarse o morir". La cinta se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de junio.

YouTube video

Ophelia

Claire McCarthy dirige esta cinta dramática basada en la universal obra de Shakespeare, Hamlet. Se trata de una propuesta interesante pues la historia es contada desde la perspectiva de la intrigante Ophelia. En el reparto se encuentra nada menos que la estrella de Star Wars, Daisy Ridley. Se estrenará en cartelera el 28 de junio.

YouTube video

John Wick 3: Parabellum

Chad Stahelski dirige la tercera entrega de esta franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Durante la semana fue lanzado este clip en donde Reeves comparte escena con Halle Berry. El nuevo título será estrenado en cartelera el próximo 17 de mayo.

YouTube video

Sonic the Hedgehog

El icónico personaje de Sega tendrá, queramos o no, una película. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey y Ben Schwartz en la voz de Sonic, será estrenada en los cines el próximo 15 de noviembre

YouTube video

The Handmaid's Tale , temporada 3

El próximo 5 de junio será estrenada la esperada tercera temporada de este título de Hulu basado en la novela homónima de Margaret Atwood. Durante la semana fue lanzado el primer tráiler de la nueva entrega.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: