HBO ha publicado un nuevo teaser de la octava, y última, temporada de Juego de Tronos. Tampoco han dado muchos datos por lo que poco se puede añadir a lo visto hasta la fecha. Pero apunta a una de las imágenes que todos los seguidores de la saga para hacerse con el Trono de Hierro estaban esperando. La pregunta de dónde se desarrollará la mayor parte de la trama y qué personajes tendrán especial importancia en esta última temporada queda prácticamente resuelta.

Como es lógico, la pequeña entrega por parte de HBO contiene spoilers. Si no quieres sufrir, mejor espera a al 14 de abril (15 en España) para ver el primer capítulo de la temporada.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019, contará con seis episodios, de más de una hora de duración cada uno de ellos. Al igual que las últimas temporadas, se trata de material original que no se puede leer en los libros de George R.R. Martin, aunque el autor ha revelado a los guionistas de la serie eventos que ocurrirán en las próximas novelas.