Durante la presentación de la nueva serie Galaxy S10, Samsung ha anunciado un pequeño terminal que se ha rumoreado por semanas. El Galaxy S10e es una versión reducida de sus hermanos mayores, aunque eso no significa que comprometa el rendimiento, ya que cuenta con especificaciones similares y Samsung lo define como un smartphone de gama alta.

¿Para quién es el Galaxy S10e? De acuerdo con el fabricante surcoreano, este móvil es para aquellos que quieren desean tener los elementos esenciales de un terminal potente en un diseño compacto. El S10e es el primer móvil que vemos en versión rebajada — o mini — desde los tiempos del Galaxy S5.

Samsung ha decidido ofrecer una alternativa para quienes no están interesados en prestaciones adicionales, como la pantalla curvada de gran tamaño o la triple cámara trasera. Si bien el Galaxy S10e es pequeño, gran parte de las características de los modelos S10 y S10+ están presentes, como el procesador, RAM, conectividad y red. Lo único que no comparten es el sensor de huellas integrado en la pantalla, ya que el Galaxy S10e lo integra en el botón de encendido ubicado en uno de los costados.

Especificaciones técnicas Samsung Galaxy S10e

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S10e

El Galaxy S10e estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de marzo. Aquellos interesados pueden reservarlo a partir de hoy en colores prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: