Con el lanzamiento del tráiler de su próxima entrega cinematográfica, Spider-Man: Lejos de casa, Sony rompe récord de mayor número de vistas acumuladas en sus primeras 24 horas en YouTube: 130 millones y contando. En comparación, su antecesora Spider-Man: Homecoming logró alcanzar las 116 millones de vistas en su primer día en línea.

(Spoilers a continuación)

Después de que Marvel Studios hubiese desintegrado a Peter Parker (Tom Holland) tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) durante Avengers: Infinity War, la curiosidad por saber cómo el arácnido héroe se había librado de esta situación o tratar de descubrir alguna pista de su secuela Endgame era inmensa. Afortunadamente, la oportunidad de saciar este deseo se presentó en la forma del tan esperado nuevo tráiler.

El avance también confirma la aparición de Nick Fury en pantalla y nos muestra a una mujer de espaldas a su lado que parece ser la agente Maria Hill, otras dos de las víctimas del chasquido. Además, revela nuevos villanos, trajes, gadgets y un romance en puerta. Adicionalmente, hay numerosos "huevos de pascua" que aluden directamente al cómic.

Los tres filmes de Marvel a estrenarse en 2019, Capitana Marvel (8 de marzo), Avengers: Endgame (26 de abril) y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio) -que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel-, son de los más esperados en el año con más películas de superhéroes.