No es ningún secreto el gran esfuerzo que conlleva dar vida a un superhéroe. Y es que dar verosimilitud a las características extraordinarias de los protagonistas no es tarea sencilla. Y para ello basta ver el recién lanzado featurette sobre el trabajo que Brie Larson ha tenido que realizar para dar vida a la Capitana Marvel.

Para su papel en esta primera cinta de Marvel protagonizada por una mujer, la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2016 por su papel en La habitación tuvo que entrenar varios meses, aprender como luchar e, incluso, disparar. En el video podemos ver cómo también tuvo que visitar una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y recibir entrenamiento.

La sinopsis oficial de la película nos adelanta que:

Ambientada en la década de 1990 es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Sigue el viaje de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Recordemos que Capitana Marvel será estrenada el próximo 8 de marzo, es una de las películas más esperadas del 2019 y una más de las 11 de superhéroes que convierten a este año en uno de los más prolíficos del género.

Anna Boden y Ryan Fleck están a cargo de la dirección, mientras que Geneva Robertson-Dworet, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Liz Flahive y Carly Mensch fueron los responsables del guion. El reparto de Capitana Marvel está conformado por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Kenneth Mitchell, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace.