CelebsJourney.com

Joan Celia Lee, hija del legendario creador de cómics Stan Lee, ha revelado que su padre le ayudó a desarrollar un último superhéroe antes de que falleciera a los 95 años de edad el pasado lunes.

En entrevista con el medio TMZ, ha dado a conocer que el nombre del personaje es Dirt Man y que todavía planea seguir adelante con el proyecto, el cual espera que llegue a la pantalla grande.

"He estado tratando que creara un personaje conmigo toda su vida. Hemos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man", dijo J.C. Lee durante la entrevista telefónica de casi dos minutos con TMZ.

La hija del icónico creador de personajes como Capitán América, Iron Man, Thor, Spider-Man, la Pantera Negra, los X-Men y Los 4 Fantásticos, entre muchos otros, solamente compartió que la historia de Dirt Man "es muy interesante", sin explicar cuáles son sus poderes o su origen.

Stan Lee aparecerá en ‘Avengers 4’ y futuras películas de Marvel

También especificó que ella es la creadora del superhéroe, pero que su padre le estuvo ayudando a desarrollarlo hasta el pasado fin de semana. Sin embargo, Stan Lee tuvo que ser trasladado a un hospital el lunes por la mañana, donde falleció.

Finalmente, J.C. Lee confirmó que está iniciando una fundación para honrar la memoria de su padre, la llamada "Stan Lee Childhood Literacy Foundation" (Fundación de alfabetización infantil Stan Lee).

El legado de Lee no sólo incluye a los más icónicos personajes de Marvel, sino también hilarantes cameos en las películas y series del estudio y decenas de frases memorables. De hecho, aún podremos verlo en los últimos cameos que alcanzó a grabar para Avengers 4, Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home, cuyo estreno será el próximo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: