Malas noticias para aquellos que creíamos que la existencia de *Spider-Man: Far From Home* garantizaba que los eventos sucedidos en el final de *[Avengers: Infinity War](//hipertextual-launch.newspackstaging.com/analisis/avengers-infinity-war)* no eran permanentes, que de alguna forma, ese chasquido definitivo de **Thanos** se podría revertir.

Pero nuevas fotos filtradas del set de grabación de la próxima película de Spider-Man indican lo contrario.

En las fotos se puede ver a **Samuel L. Jackson** y **Cobie Smulders**, confirmando que aparecerán en la película interpretando a **Nick Fury** y **Maria Hill**, pero ambos fueron víctimas del chasquido de Thanos. ¿Qué significa todo esto? Que lo más probable es que la película sea una precuela y no una secuela a *Avengers: Infinity War*.

Cabe otra posibilidad: que se cumpla una teoría que se está barajando bastante sobre cómo **Marvel** va a «revertir» los eventos sucedidos en *Infinity War*: creando una línea de tiempo alternativa en la que Peter Parker jamás se baja del bus a ayudar a **Iron Man** y por lo tanto termina vivo.

Sea cual sea la respuesta, tenemos que esperar hasta el 5 de julio de 2019 cuando *Spider-Man: Far from Home* se estrene. De hecho será dos meses después del estreno de *Avengers 4* que está programado para el 26 de abril de 2019.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.