Malas noticias para aquellos que creíamos que la existencia de Spider-Man: Far From Home garantizaba que los eventos sucedidos en el final de Avengers: Infinity War no eran permanentes, que de alguna forma, ese chasquido definitivo de Thanos se podría revertir.

Pero nuevas fotos filtradas del set de grabación de la próxima película de Spider-Man indican lo contrario.

En las fotos se puede ver a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, confirmando que aparecerán en la película interpretando a Nick Fury y Maria Hill, pero ambos fueron víctimas del chasquido de Thanos. ¿Qué significa todo esto? Que lo más probable es que la película sea una precuela y no una secuela a Avengers: Infinity War.

Cabe otra posibilidad: que se cumpla una teoría que se está barajando bastante sobre cómo Marvel va a "revertir" los eventos sucedidos en Infinity War: creando una línea de tiempo alternativa en la que Peter Parker jamás se baja del bus a ayudar a Iron Man y por lo tanto termina vivo.

Sea cual sea la respuesta, tenemos que esperar hasta el 5 de julio de 2019 cuando Spider-Man: Far from Home se estrene. De hecho será dos meses después del estreno de Avengers 4 que está programado para el 26 de abril de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: