Días atrás se especulaba que el primer trailer de Avengers 4 llegaría antes de que acabe el año, según declaraciones del propio Kevin Feige durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a una exhibición especial de Black Panther:

Trailer de ‘Avengers 4’: llegará antes de lo que esperábamos

Aúnque no hay fecha concreta las esperanzas y las ansias de todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se incrementaron a niveles estratosféricos: menos de mes y medio para ver, finalmente, ese trailer.

Al parecer que tendremos que esperar un poco más. De acuerdo a Joe Russo, uno de los dos directores de *Avengers: Infinity War* y Avengers 4, quien durante una sesión donde respondía preguntas ha dejado claro que probablemente haya que dejar que el calendario cambie a 2019 para ver finalmente el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=myWXibB9QBs

Este fue el mismo encuentro donde Russo dejó caer que Avengers 4 durará tres horas, la cinta más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

La versión actual de ‘Avengers 4’ dura tres horas

Avengers 4, la secuela de *Avengers: Infinity War* se estrenará el 3 de mayo de 2019 y será dirigida nuevamente por los hermanos Russo. Christopher Markus y Stephen McFeely repiten como guionistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: