Días atrás se especulaba que el primer trailer de Avengers 4 llegaría antes de que acabe el año, según declaraciones del propio Kevin Feige durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a una exhibición especial de Black Panther:

Aúnque no hay fecha concreta las esperanzas y las ansias de todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se incrementaron a niveles estratosféricos: menos de mes y medio para ver, finalmente, ese trailer.

Al parecer que tendremos que esperar un poco más. De acuerdo a Joe Russo, uno de los dos directores de Avengers: Infinity War y Avengers 4, quien durante una sesión donde respondía preguntas ha dejado claro que probablemente haya que dejar que el calendario cambie a 2019 para ver finalmente el trailer.

Este fue el mismo encuentro donde Russo dejó caer que Avengers 4 durará tres horas, la cinta más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers 4, la secuela de Avengers: Infinity War se estrenará el 3 de mayo de 2019 y será dirigida nuevamente por los hermanos Russo. Christopher Markus y Stephen McFeely repiten como guionistas.