Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a que te unas a los recaps de American Horror Story: Apocalypse y de The Walking Dead.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Informer

Andrea Di Stefano es la directora de está película de acción protagonizada por Joel Kinnaman y Rosamund Pike que será estrenada en las salas de cine en marzo del 2019.

A Christmas Prince: The Royal Wedding

Esta comedia romántica, demasiado rosa, llegará a la plataforma de Netflix el 17 de noviembre. Se trata de una cinta protagonizada por Rose McIver y Ben Lamb.

Todos lo saben

Este trama escrito y dirigido por Asghar Farhadi será estrenado el 9 de mayo del 2019. Se trata de un largometraje protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem en donde la desaparición de una niña abre las puertas a los secretos familiares.

Dumbo

El 29 de marzo del 2019 llegará a las salas de cine la película live action de este clásico de Disney, bajo la dirección del mítico Tim Burton. Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito encabezan el reparto.

Glass

El universo de M. Night Shyamalan estará bajo un sólo título en esta cinta que será estrenada en enero del 2019. Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson regresan a sus papeles de El protegido y Fragmentado. Durante la semana fue presentado este tráiler titulado, "Real Life Superheroes".

Leprechaun Returns

Algo peor que los estereotipos es cuando estos regresan años después. Steven Kostanski es el director de esta secuela del título de horror de los noventa. Será estrenada el próximo 11 de diciembre.

Dumplin'

Anne Fletcher dirige esta comedia basada en la novela homónima de Julie Murphy. Se trata de una película de Netflix que será estrenada el 7 de diciembre, en ella participan como protagonistas Jennifer Aniston y Danielle Macdonald.

Wonder Park

Esta divertida película de animación será estrenada el 15 de marzo del 2019. En ella una pequeña encuentra en la vida real el parque de diversiones que junto a su mamá imaginaron, pero deberá salvarla de los monos zombis y un extraño vacío que destruye todo a su paso.

Backtrace

Sylvester Stallone protagoniza esta película de acción que llegará a las salas de cine el próximo 14 de diciembre. Se trata de un largometraje dirigido por Brian A. Miller que durante la semana estrenó su primer tráiler.

On the Basis of Sex

Felicity Jones protagoniza esta película de drama basada en la historia de Ruth Bader Ginsburg, una jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos que tuvo que hacerse paso por las convenciones sociales para desarrollar su carrera. Será estrenada el 25 de diciembre próximo.

Gloria Bell

Julianne Moore y John Turturro protagonizan este drama romántico sobre una mujer que busca el amor —o tal vez no— a sus 50+. Sebastián Lelio dirigió este largometraje que se estrenará el 8 de marzo del 2019.

Roma

El esperadísimo título del director mexicano Alfonso Cuarón estrenó su segundo tráiler durante la semana. La cinta llegará a la plataforma de Netflix —y a algunas salas de cine— el próximo 21 de noviembre.

Alita: Battle Angel

La adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro, "Battle Angel Alita" por fin estrenó su primer tráiler. Esta película llegará a las carteleras en julio del 2018, se trata de la nueva cinta Robert Rodrigez en colaboración con James Cameron como escritor. Jennifer Connelly, Eiza González, Rosa Salazar y Christoph Waltz, encabezan el reparto.