En su larga carrera por producir la mayor cantidad de contenido original posible para la plataforma, Netflix ha contratado a Mark Osborne, director de títulos como *El Principito (2015) o Kung Fu Panda (2008) para consumar su próxima película de animación, Escape From Hat. Así lo ha anunciado este viernes el servicio de contenido en streaming a través de un comunicado.

Osborne contará para llevar a cabo el proyecto con la ayuda del escritor Adam Kline (Artemis Fowl, The Clockwork War), comenzando la producción de la película este mismo mes de noviembre en Nueva York. Estará basada en una novela de Kline del mismo nombre que será publicada en 2020, aunque no se espera que el filme vea la luz hasta dos años más tarde, en 2022.

https://hipertextual.com/analisis/el-principito-resena

Un mundo mágico

Escape From Hat* –que por ahora no cuenta con traducción al castellano– pretende transportar al espectador a un mundo mágico utilizando a un conejo como hilo conducto. "En un cuento de hadas donde los gatos negros son malos y los conejos mágicos son buenos, el equilibrio se ve amenazado cuando uno de esos conejos se lanza a un misterioso reino de peligro y sombra. Allí, nuestro héroe desesperado reúne a una inesperada banda de aliados y emprende una búsqueda imposible de escapar desde el interior del sombrero de un mago, y regresar al chico humano que ama", reza la sinopsis.

Melissa Cobb, responsable del área de infantil y familiar de Netflix, lo resume así:

'Escape From Hat' cuenta una historia sobre la amistad y la magia, que refleja perfectamente lo que siento al reunirme con mi amigo Mark en Netflix después de diez años. No puedo esperar a que las audiencias de todo el mundo se sumerjan en nuestro fantástico truco de magia que no salió como se esperaba, donde encontrarán un mundo épico e imaginativo del bien contra mal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: