No será Disney Play como se había llegado a decir anteriormente, sino Disney+, o Disney Plus, el nombre oficial de la nueva plataforma de streaming de The Walt Disney Company, la cual le hará competencia a otros servicios como Netflix, por lo que perderá valiosos contenidos con su llegada a finales del 2019.

El nombre va en concordancia con el servicio deportivo ESPN+, que pertenece a la misma empresa. Asimismo, ha sido dado a conocer el logo de la plataforma, que es prácticamente igual al que ya todos estamos familiarizados, pero con el detalle del "+" a la derecha de donde dice "Disney".

Hasta ahora, entre los contenidos que han sido confirmados hay dos series live-action de Star Wars. Una es una precuela de Rogue One, que contará la historia de Cassian Andor, quien volverá a ser interpretado por el mexicano Diego Luna. La otra es The Mandalorian, que ya ha iniciado su rodaje a cargo de Jon Favreau y está centrada en un mandaloriano del mismo planeta de Jango y Boba Fett.

Por otro lado, Disney también va a sacarle jugo a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. En la piel de Tom Hiddleston, Loki tendrá su propia serie, la cual todavía no tiene nombre. Asimismo, Elizabeth Olsen dará nuevamente vida a la Bruja Escarlata en su programa en solitario, en el cual hay rumores que aparecerá su amado, Visión.