El servicio de streaming está de festejos. El Disney+ Day ya está aquí con una oferta insuperable del 80% de descuento y con un aluvión de nuevos estrenos como Shang-Chi, algunos de ellos inéditos en la plataforma y abiertos a todos los suscriptores sin pagar un extra. Y son unos cuantos, además de los que llegan a Star+ dentro de catálogo de Disney en la regiones en las que está integrado.

Y sí has leído bien. Con motivo del Disney+ Day te puedes dar de alta ahora mismo con un descuento del 80% y acceder a todos los contenidos. Sin trampa ni cartón. Un mes por (1,99 euros/dólares) con el que poder disfrutar de todo el catálogo sin restricciones, en todos los dispositivos y con descargas incluidas.

Para beneficiarte de la oferta del Disney+ Day al 80% solo tienes que darte de alta si eres nuevo usuario o suscribirte con tu cuenta de usuario y contraseña si tienes caducada la suscripción o no has renovado recientemente. Con esta oferta además podrás ver el exclusivo estreno de Ojo de Halcón de Marvel que llega el próximo día 24 de noviembre en exclusiva a Disney+.

Shang-chi y el resto de estrenos del Disney+ Day que puedes ver ya mismo

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Shang-Chi (Simu Liu) in Marvel Studios' SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021.

Como decimos, Disney ha añadido al catálogo muchísimo contenido por motivo del Disney+ Day, que ya está disponible. Entre ellos, la esperadísima Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que aterriza en la plataforma tras su paso por las salas de cine. Pero no es el único gran estreno:

  • Jungle Cruise, pasa a estar disponible para todos los suscriptores.
  • La nueva película de Disney+ Home Sweet Home Alone, una reinvención de la popular franquicia navideña.
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios, Olaf Presents, de Frozen.
  • Nuevos cortometrajes de Walt Disney Animation Studios, incluidos Frozen Fever, Feast y Paperman y el corto de Mickey Mouse nominado al Oscar, Get A Horse!.
  • Un cortometraje animado Ciao Alberto de Pixar, con personajes de la exitosa película animada de este verano Luca.
  • Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las grandes marcas de Disney+.
  • Los primeros cinco episodios de la temporada 2 de El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic.
  • Dopesick, una serie original protagonizada por Michael Keaton, de Star+.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: