La popularidad de Fortnite no sólo se basa en su entretenida jugabilidad o en el reto que supone ganar una partida, también es gracias a que el contenido se mantiene en constante actualización. Esta semana se han agregado novedades muy interesantes para que los jugadores puedan disfrutar de nuevas posibilidades. Te explicamos de qué se tratan cada una de ellas a continuación.

Port-a-Fortress

Uno de los objetos favoritos de los jugadores es el Port-a-Fort, el cual construye rápidamente una pequeña fortaleza para mantenernos a salvo de los ataques enemigos. Pues bien, Epic Games ha agregado una variante legendaria de este objeto, el Port-a-Fortress.

¿Cuál es la diferencia respecto al otro objeto de menor nivel? El tamaño de la fortaleza construida con el Port-a-Fortress es descomunal. Seguramente podrá cambiar el rumbo de una partida cuando se utilice apropiadamente. Puedes ver su funcionamiento en el siguiente vídeo:

YouTube video

Estadio espinoso

Muy similar al Port-a-Fortress, el estadio espinoso también es una estructura que se construye rápidamente por medio de un objeto. Dentro del lugar podrás encontrar trampas y saltadores para disfrutar de tus propios minijuegos. Por supuesto, el estadio espinoso sólo estará disponible en el modo de juego Playground.

Adiós a High Stakes, hola Soaring Solos

Sí, el modo de juego High Stakes era uno de los más divertidos de Fortnite mientras estuvo disponible. Por desgracia, la última actualización lo retirará del juego. ¿Lo volveremos a ver en algún momento? Seguramente sí, Epic Games no se olvida de las modalidades que lograron obtener una buena recepción por parte de los usuarios. Para compensar su ausencia se agregó el modo Soaring Solos de 50 vs. 50 jugadores.

Lanzabolas de chispa Tirador en "Salva el mundo"

Esta poderosa arma se puso disponible desde el mes anterior en el modo competitivo, sin embargo, los jugadores del modo Salva el mundo no podían disfrutarla, hasta ahora. El arma ya se encuentra disponible para que la uses contra las oleadas de zombis.

‘Fortnite’ retira una de las armas preferidas por muchos jugadores

Todas estas novedades estarán disponibles a partir de mañana gracias al parche 5.41. Como ocurre en cada actualización, el estudio responsable realizó ajustes en el juego para mejor su rendimiento. Puedes ver todos los cambios en el siguiente enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: