Cuando parece que Fortnite ya no puede sorprendernos más, en Epic Games siempre son capaces de ofrecer un nuevo evento que se robe los reflectores de la industria. En el battle royale hemos presenciado la llegada de Thanos, Galactus, Alien y muchos otros personajes que dejan su huella. Sin embargo, ahora Fortnite ha sido visitado por objetos voladores no identificados. Sí, en horas recientes se han incrementado los avistamientos de OVNIS en el mapa.

Ahora bien, quizá pienses que esto no debería sorprender a una comunidad que ha visto la nave de los Vengadores o al mismísimo Halcón Milenario. ¿Entonces qué tiene de especial? Aunque no lo creas, los OVNIS están raptando jugadores. La pesadilla más temida por los entusiastas de los objetos voladores se está haciendo realidad en Fortnite. En Reddit y otras redes sociales ya es posible ver múltiples vídeos de las abducciones.

¿Qué demonios está sucediendo en Fortnite? La verdad es que no lo sabemos con exactitud. De lo que sí estamos seguros es que los OVNIS están raptando jugadores de manera aleatoria. Otro punto a tener en cuenta es que, por el momento, parece que las abducciones solo suceden en una ubicación específica: Risky Reels. En el vídeo inferior puedes observar que una luz verde aparece en el cielo y solo se lleva a un jugador —de varios que están en el mismo lugar—.

Para sorpresa de muchos, "sufrir" una abducción no significa tu final en la partida. De hecho, el OVNI únicamente te traslada hacia otro ubicación en el mapa. Además, restaura la salud y el escudo. De acuerdo a la información de @Hypex, un habitual y confiable leaker de Fortnite, Epic Games está preparando un lobby con referencias a los OVNIS y aliens. Por consiguiente, es un hecho que un evento especial se aproxima para recibir la temporada 7.

Si bien las abducciones de OVNIS son una situación completamente nueva en Fortnite, no sería la primera vez que el battle royale interactúa con extraterrestres. El pasado febrero, durante la temporada 5, Epic Games anunció un crossover con la franquicia Alien. Los jugadores tuvieron la oportunidad de adquirir las skin del emblemático Xenomorfo y Ellen Ripley.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: