Los jugadores de Fortnite han actualizado a la versión 5.4 y se han llevado la sorpresa de que la Drum Gun ya no está disponible en el juego. Las críticas no se han hecho esperar, y es que Epic Games no advirtió sobre este cambio en los comunicados previos al lanzamiento del parche. La Drum Gun era una de las armas preferidas por muchos jugadores debido a su eficiencia en todo tipo de situaciones. Otros en cambio la odiaban por su mal balance, el cual daba una clara ventaja en los enfrentamientos.

https://hipertextual.com/juno/monopoly-fortnite-anunciado-juego-mesa-battle-royale

Sí, estaba mal balanceada y daba mucha ventaja a su portador. Era posible eliminar enemigos a corta y larga distancia de forma rápida, o destruir fortificaciones con poco esfuerzo. A pesar de lo anterior, se esperaba que el estudio sólo realizara más ajustes a su comportamiento en lugar de retirarla completamente.

Para tratar de compensar la situación Epic Games añadió el nuevo fusil de asalto con silenciador, prometiendo que es posible eliminar a los rivales con plena discreción y sin usar tantas balas, siempre y cuando el jugador mantenga una buena precisión en los disparos.

El arma estará disponible en dos variantes: épica y legendaria, con 32 y 33 de poder de daño, respectivamente para cada variante. Podrás encontrarla en los cofres del tesoro, máquinas expendedoras, en diversas zonas del mapa y en los suministros aéreos. Claro está que por su nivel no será sencillo obtenerla en la partida.

Los ingresos de ‘Fortnite’ se frenaron en seco en el mes de julio

Hasta el momento, los responsables del juego no han mencionado si la Drum Gun regresará algún día. En ocasiones anteriores también se han visto obligados a retirar otras armas para darles un mejor balance. El ejemplo más reciente lo vimos con los misiles guiados, así que las esperanzas no están perdidas para los jugadores de Fortnite. Por supuesto, si la Drum Gun regresa no será con el mismo poder letal con el que se fue. Epic realizó otros ajustes menores al juego con la última actualización, puedes leer los cambios en el siguiente enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: