House of Cards estrena el que supone el primer tráiler de la sexta y ultima temporada de la serie de política más aclamada en los últimos tiempos. Esta nueva tanda de episodios, que se estrenará durante el próximo otoño, llegará con Claire Underwood (Robin Wright) con la vara de mando, después de que el malogrado Kevin Spacey fuera apartado de la serie debido a los escándalos de acoso sexual de los que fue acusado el año pasado.

Aunque en un principio las dudas en cuanto a la continuidad de la producción, que hasta el momento era complicado concebir sin Frank Underwood a la cabeza, coparon las líneas escritas en diferentes medios, el nuevo tráiler revela un gran atractivo al mostrar a la mujer de este presidiendo el Despacho Oval. "Solo estamos empezando", dice la ahora heredera del puesto, justo antes de mostrarse un letrero que secunda esa posición dominante. Es pronto para decirlo, pero esta última temporada puede llegar a ser incluso más interesante que algunas de las anteriores donde sí aparecía Spacey.

https://hipertextual.com/2017/11/final-house-of-cards-podria-desarrollarse-kevin-spacey

Un batacazo enmendado

Kevin Spacey, junto con Harvey Weinstein, ha protagonizado las polémicas más recientes de Hollywood durante el pasado año. Desde que Anthony Rapp acusara a este primero de haber abusado de él, las acusaciones vertidas contra el veterano actor no han cesado, causando el mencionado cese de la serie de Netflix que tan buenas críticas le ha valido a lo largo de sus cinco temporadas publicadas.

https://hipertextual.com/2017/11/ridley-scott-asesta-golpe-definitivo-kevin-spacey

No fue el único varapalo para Spacey, de hecho, ya que el propio Ridley Scott, director de All the Money in the World, volatilizó al actor de su nueva película –que ya había sido rodada–, donde interpretaba a un magnate del petróleo. Para ello, volvió a rodar de nuevo todas las escenas en las que aparecía en tiempo récord. Netflix ya confirmó que este despido no impediría poner un final a la producción como se merece, dando paso así a la sexta temporada que terminará por poner el broche a House of Cards.