Poco se sabe hasta el momento de la próxima película del universo Star Wars más allá de las distintas polémicas que han ido rodeando al proyecto durante los últimos meses. Han Solo: A Star Wars Story, como se conocerá en España (el resto del mundo, al parecer, mantienen el título original de Solo: A Star Wars Story), se estrenará el próximo 25 de mayo y, por el momento, seguimos sin ver el primer teaser trailer y, de hecho, ni siquiera contamos con un póster oficial.

Ahora, eso sí, desde Disney y Lucasfilm han tenido a bien publicar la sinopsis del proyecto. Un pequeño resumen de lo que veremos en la gran pantalla y que, la verdad sea dicha, tampoco supone una gran novedad sobre el proyecto debido a la parquedad en detalles:

"Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente del canalla más querido de la galaxia. A través de de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars".

Se filtra el póster de ‘Han Solo: A Star Wars Story’

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’, 'Rush') tomo las riendas del proyecto después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran el proyecto. Alden Ehrenreich encarnará al mítico contrabandista y estará acompañado por un reparto de altura: Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Paul Bettany y Thandie Newton, entre otros, participarán en la cinta. Si todo sigue su curso, repetimos, deberíamos verla en cines el próximo 25 de mayo. Así, el primer tráiler oficial debe estar a la vuelta de la esquina.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: