Mientras todas las miradas seguían puestas sobre *Star Wars VIII: Los Últimos Jedi*, lanzada el pasado 15 de diciembre, internet se ha encargado de recordarnos que el **25 de mayo de 2018** se estrenará el *spin-off* de *Han Solo: A Star Wars Story*. Esto gracias a que la supuesta primera imagen ha sido filtrada este miércoles 27 de diciembre por un **sitio ruso de licencias**.

Lo que parece ser el póster de la película **muestra a los personajes principales**, quienes son interpretados por **Alden Ehrenreich** (Han Solo), **Emilia Clarke** (Kira), **Donald Glover** (Lando Calrissian) y **Chewbacca**. También aparece a un costado una versión bastante nueva del **Halcón Milenario** en sus primeros tiempos, con franjas azules decorando el blanco. Muchos usuarios han **dudado sobre la veracidad** de la imagen y sobre si realmente es oficial o si solo es una edición de un fanático ruso.

A pesar de que su producción terminó hace un tiempo, el **director Ron Howard** ha revelado pocos detalles sobre el filme que tratará la vida de bandido rebelde de Han Solo antes de convertirse en el héroe de la Guerra de las Galaxias que conocemos. No obstante, esta filtración podría ser la señal de que pronto comenzaremos a ver más del marketing de la película. Y, mientras que ya circulan los **rumores sobre el lanzamiento del tráiler**, por lo pronto tendremos que conformarnos con esta primera imagen.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.