Aunque proponer matrimonio a una persona nunca es fácil, es un poco menos complicado si se cuenta con la ayuda de una compañía como Netflix que ayude a que los engranajes de la imaginación trabajan a máximo rendimiento. Así lo deseaba Conor para sorprender a Kamela, su novia, y así ha sido. Desde la plataforma de contenido en streaming más popular han ofrecido su ayuda al novio para desarrollar una pedida de mano con los protagonistas de la serie que más le gusta a su pareja.

Esta no es otra que Santa Clarita Diet, una de las producciones propias de Netflix. El montaje final, que apenas dura 3 minutos, ha sido publicado por la propia compañía en Twitter y muestra tanto a Conor como a Kamela dispuestos a ver un capítulo de dicha serie, haciendo creer a la chica encontrarse en un reality show para justificar de alguna manera la presencia de las cámaras.

En lugar de comenzar el capítulo, sin embargo, aparecen los dos protagonistas de la serie hablando del matrimonio en una entrevista que unos segundos más tarde se descubrirá que está hecha por Conor, al aparecer este en pantalla. Tras esto, llega la esperada –y satisfactoria– pedida de mano, la cual concluye con un rotundo éxito. Nunca nos cansaremos de ver este tipo de vídeos.

‘Santa Clarita Diet’, la extraña y divertida serie zombi de Netflix

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: