[*Stranger Things*](https://hipertextual.com/tag/stranger-things) tendrá un **aftershow** que se estrenará justo el mismo día del lanzamiento de la segunda temporada. Este viernes 27 de octubre, Netflix presentará ***Beyond Stranger Things***, el programa al que acudirán varios actores de la serie y sus directores para contar su experiencia durante el rodaje.

El aftershow contará con **siete episodios**, donde se darán detalles sobre cada capítulo de la nueva temporada. Netflix ha recomendado que el aftershow **no se vea antes de acabar la serie**, ya que pueden haber varios spoilers durante las conversaciones o mesas redondas con los actores, directores y productores. Después del último capítulo, *Beyond Stranger Things* se reproducirá automáticamente.

El actor y productor **Jim Rash** será el presentador del programa, al que acudirán Matt y Ross Duffer, el produtor ejecutivo y también director Shawn Levy, y las actores protagonistas como Millie Bobby Brown, Sean Astin, Natalia Dyer y David Harbor, informó [*The Hollywood Reporter*](http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/stranger-things-aftershow-set-at-netflix-1051984).

La productora **Embassy Row** es la encargada de llevar a cabo el proyecto, después de desarrollar *Talking Dead*, el aftershow de la serie *The Walking Dead*. El proyecto de Netflix será su **primera incursión** en este tipo de programas, aunque AMC apostó por este formato para otra series como *Better Caul Saul* y su aftershow *Talking Saul*, o con *Breaking Bad*. Por su parte, HBO creó el mismo programa para la joya de su corona, *Game of Thrones* con el programa *After the Thrones*.

‘Stranger Things’, temporada 2: una satisfactoria expansión de la pesadilla