Stranger Things tendrá un aftershow que se estrenará justo el mismo día del lanzamiento de la segunda temporada. Este viernes 27 de octubre, Netflix presentará Beyond Stranger Things, el programa al que acudirán varios actores de la serie y sus directores para contar su experiencia durante el rodaje.

El aftershow contará con siete episodios, donde se darán detalles sobre cada capítulo de la nueva temporada. Netflix ha recomendado que el aftershow no se vea antes de acabar la serie, ya que pueden haber varios spoilers durante las conversaciones o mesas redondas con los actores, directores y productores. Después del último capítulo, Beyond Stranger Things se reproducirá automáticamente.

YouTube video

El actor y productor Jim Rash será el presentador del programa, al que acudirán Matt y Ross Duffer, el produtor ejecutivo y también director Shawn Levy, y las actores protagonistas como Millie Bobby Brown, Sean Astin, Natalia Dyer y David Harbor, informó The Hollywood Reporter.

La productora Embassy Row es la encargada de llevar a cabo el proyecto, después de desarrollar Talking Dead, el aftershow de la serie The Walking Dead. El proyecto de Netflix será su primera incursión en este tipo de programas, aunque AMC apostó por este formato para otra series como Better Caul Saul y su aftershow Talking Saul, o con Breaking Bad. Por su parte, HBO creó el mismo programa para la joya de su corona, Game of Thrones con el programa After the Thrones.

‘Stranger Things’, temporada 2: una satisfactoria expansión de la pesadilla

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: