A un día del lanzamiento del primer Razer Phone, un minorista de teléfonos inteligentes en el Reino Unido ha filtrado una de sus características más importantes. Para nadie era sorpresa que el primer smartphone de la empresa especializada en videojuegos estuviera diseñado para gamers y la revelación ha confirmado la sospecha de que será uno de los móviles Android más potentes del mercado.

La especificación filtrada señala que el Razer Phone tendrá un display con una frecuencia de refresco de 120 Hz. La misma que la del iPad Pro 10.5" y el smartphone Aquos R de la empresa nipona Sharp, que será lanzado el próximo diciembre en Japón. Una característica muy valiosa para jugar, pues reduce el tiempo de retraso.

Además de los videojuegos, parece que será un teléfono de gran utilidad para editar vídeos y ver películas gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas, display con un IGZO de 120 Hz, resolución QHD de 2.560 x 1.440, sonido Dolby Atoms con dos altavoces frontales y amplificadores, batería de 4.000 mAh, 8 GB de RAM y posiblemente un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

En cuanto al apartado fotográfico, la nueva filtración indica que tendrá una cámara dual de 12 y 13 megapixeles, así como una frontal de 8 MP. Asimismo, que su diseño es muy similar al Robin de Nextbit, el fabricante de smartphone que la empresa adquirió el pasado enero.

Sólo queda esperar la confirmación de la compañía durante su evento en Londres este 1 de noviembre.

Filtran características del primer smartphone de Razer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: